top of page

Bogotá, Colombia 

No se deje amargar, desahoguese escribiendo, no hay nada mas lindo como el amor propio, este nos llena de luz y felicidad. Si, es duro cuando tenemos problemas, nos duele el corazón y sentimos que vamos a parir un alíen, pero animo, para eso están nuestros amigos, nuestra familia, nuestra escuela y nuestros proyectos. No se deje joder de ningún hijue$%@&.

Para comenzar y hacer una breve introducción, es necesario tener en cuenta que hoy en día las personas sufren de una crisis de identidad horrible porque no saben ni a qué vinieron al cochino mundo. Lo único real es que nacimos para ser felices así suene a frase de tía borracha. Pero es cierto, se nos pasa la vida y perdemos nuestra tranquilidad buscando eso que está al alcance de nuestra mano. Y no estoy hablando de la paja, está en nosotros mismos. En dejar la maricada y salir a comernos el mundo.

 

sacodepalabras.

Bogotá, Colombia.

—  Name, Title

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Buscar
  • Foto del escritorDayra Valencia R.

CON TODO LO QUE QUEDA POR DENTRO; DAYRA.

“Nos pasamos toda la vida soñando con deseos incumplidos, recordando cicatrices, construyendo artificial y mentirosamente lo que pudimos haber sido; constantemente nos estamos frenando, conteniendo, constantemente estamos engañando y engañándonos; cada vez somos menos verdaderos, más hipócritas; cada vez tenemos más vergüenza de nuestra verdad.”
Mario Benedetti.



Hoy estoy escribiendo porque quería hablar con otra persona que no fuera yo, con alguien que usualmente no me escuchara, con alguien que tal vez no sepa esta historia de memoria. Te quiero escribir, sí, a ti, quiero contarte que en los últimos días me ha dolido bastante la cabeza, que realmente no puedo conciliar el sueño ni dormir temprano y que cuando lo logro despierto momentáneamente durante la noche y en la madrugada, quisiera contarte que casi siempre me siento triste, aunque realmente ya no se el motivo, ya casi nada me motiva, ni siquiera The walkig Dead ni los domingos de locura.

Quiero que sepas que el pasado sábado me comí una hamburguesa que me callo mal, de pronto debió ser el lugar, la hora o seguramente mi estado de animo. Que me perdí tomando el bus para mi casa y que prácticamente todo se me esta olvidando, si, todo, hasta las cosas importantes, por ejemplo el miércoles pasado olvide el cumpleaños de Athos, ya no felicito a nadie y cada triunfo me da igual. Lo mensajes que me atrevo a enviar son muy cortos, creo que hasta monosílaba me volví. No sé, he pensado que la inspiración se me esta acabando o tal vez ya no esta, debe ser eso, si no que no me he dado cuenta. Ya no pienso tantas cositas lindas de los demás y francamente me vale huevo el resto.

Bueno, algo amarillo surgió en este panorama gris, fue un tris “emocionante”; intenté salir con alguien y todo parecía ir bien, pensé que me agradaba, en realidad lo sentía así, pero al final deje de escribirle y responderle con textos y notas de voz sus mensajes, no merecía tener una compañía mas vacía que la de una flauta como la mía……no volvió aparecer, era bastante obvio. Quiero pensar que se perdió en algún accidente de transito en las nubes, de hecho lo quiero recrear así para no sentirme peor, pues creo que lo que me acompaña por dentro es mas que suficiente.

Hay sentimientos extraños, hay momentos complejos, hay panoramas que no traen consuelo, hay situaciones que queman como lluvia cuando está enfadada, pero pues que mas da, mis días van así, raros, vacíos y rotos.

Nadie me lo ha preguntado, pues creo que uno no acostumbra a cuestionar a los demás con preguntas existenciales, pero hace meses no sé en dónde estar. Me siento tan desubicada que ni siquiera un calendario nuevo me va ayudar, y bueno también caí en cuenta que algunos de mis amigos ya no están, prefiero pensar que están supremamente ocupados salvado vidas y trayendo bebes al mundo, de hecho me voy a motivar con ese pensamiento para no cuestionarme más por su ausencia, es mejor pensarlo así, porque eso por dentro quema como cuchara caliente puesta en la boca,…..ya están muertos. Si lees esto…..aparece, abrázame y ayúdame, cada instante grito pero creo que nadie me escucha. Con todo lo que queda por dentro de mi Dayra.








---Dayra Valencia Rev.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

JAMÁS.

MAGADAPA

SACO DE PALABRAS

bottom of page