top of page

Bogotá, Colombia 

No se deje amargar, desahoguese escribiendo, no hay nada mas lindo como el amor propio, este nos llena de luz y felicidad. Si, es duro cuando tenemos problemas, nos duele el corazón y sentimos que vamos a parir un alíen, pero animo, para eso están nuestros amigos, nuestra familia, nuestra escuela y nuestros proyectos. No se deje joder de ningún hijue$%@&.

Para comenzar y hacer una breve introducción, es necesario tener en cuenta que hoy en día las personas sufren de una crisis de identidad horrible porque no saben ni a qué vinieron al cochino mundo. Lo único real es que nacimos para ser felices así suene a frase de tía borracha. Pero es cierto, se nos pasa la vida y perdemos nuestra tranquilidad buscando eso que está al alcance de nuestra mano. Y no estoy hablando de la paja, está en nosotros mismos. En dejar la maricada y salir a comernos el mundo.

 

sacodepalabras.

Bogotá, Colombia.

—  Name, Title

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Buscar
  • Foto del escritorDayra Valencia R.

JAMÁS.

Actualizado: 6 mar 2018

“Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.”

Sondra Ray


Jamás le ofrecí disculpas a mi corazón, a mi mente, a mi familia, a mis amigos y a mi misma por no ser lo suficientemente feliz cuando tenia que serlo, aunque debo admitir que en ciertos momentos tampoco hubo alguien que me lo dijera, sin embargo, hoy mas que nunca me amo, me abrazo, y repito constantemente lo grande que puedo llegar a ser. Me defiendo, me cuido, me respeto y jamás de los jamases permitiré que me vuelvan hacer daño, y en serio, lo refiero a todos los sentidos. Que tan lindo es mirarme y sonreír, cuán valioso es despertar sabiendo que todo lo malo quedo atrás. Ahora puedo decir que cada día se evoluciona mas mas y mas, que en la vida se sigue sonriendo con el hígado y hasta con el corazón, pues nunca es tarde para todo lo que nos haga sentir mejor.



---Dayra Valencia Rev.







21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MAGADAPA

SACO DE PALABRAS

bottom of page